De acuerdo con la investigación, durante la operación "Frontera y Protectoría de Fronteras", coordinada por la Secretaría de Justicia y Seguridad Pública (MJSP) en alianza con la Secretaría de Justicia y Seguridad Pública del Estado (Sejusp), DRACCO ha estado monitoreando sistemáticamente a las organizaciones criminales involucradas en el tráfico de drogas. En una de estas investigaciones, el departamento recibió información sobre la participación de un vehículo Fiat Strada rojo en el suministro y distribución de drogas en el barrio Nova Campo Grande.
Se realizó un monitoreo y el automóvil fue localizado frente a una residencia en el barrio antes mencionado. Al ver a los agentes, los ocupantes mostraron un comportamiento sospechoso, lo que justificó el acercamiento.
En el auto se encontró una cantidad de marihuana. Y en la casa, ante las fundadas sospechas de que habría un almacén de drogas, la policía se asomó por la ventana y vio varias pastillas de estupefacientes.
Tras los controles y pesajes, los estupefacientes totalizaron: 663 pastillas de cocaína con un peso de 693,45 kg y 4 fardos de marihuana con un peso de 118,75 kg. Como resultado, tanto el hombre como la mujer fueron arrestados en el acto.
Se estima que esta incautación representa aproximadamente R$ 35 millones en pérdidas para el crimen organizado.
Foto: Reprodução/Polícia Civil - MS
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad