Acevedo se puso a disposición pero aclaró que el arreglo del camino no es la solución y sostuvo que la ruta de la Soberanía tiene un presupuesto de 220 millones de dólares y que el 20% de ese monto puede ser utilizado a través de una adenda para la construcción del asfaltado del camino de Fortuna Guazú.
Recordó que siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad pero que otras autoridades no le dejan realizar los trabajos en ese lugar.
Cabe señalar que el Gobernador Juancho Acosta y el intendente Pablino Arevalos, abandonaron el mantenimiento del camino de esta importante Colonia y se aliaron a "seccionaleros" para que se les haga el pedido de arreglo del camino con la intención de aparecer en las redes sociales (WhatsApp y Tik Tok), como preocupados por la situación deplorable del camino.
Para este jueves (08), se prevé una manifestación de los pobladores para exigir la inmediata reparación del camino que le tiene aislada a Fortuna Guazú y que impide a la ciudadanía y productores de la zona llegar a la capital departamental de Amambay, para la comercialización de sus productos.
Fuente:amambaynews.com.py
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad