Gatito, que el 29 de marzo venidero cumplirá 37 años, deubtó en el Ciclón en 2009 y al cabo de tres temporadas pasó a atajar en Estudiantes de La Plata de Argentina y luego a Racing y Utecht de los Paises Bajos, para un segundo retorno a filas azulgranas en 2012, permaneciendo tres temporadas hasta dejar el club 6 de junio de 2014 para quedarse esta vez en el exterior por más de una década en el futbol brasileño donde defendió a tres equipos: Vitoria, Figuerense y finalmente Botafogo.
En el campeonato Apertura 2025 Gatito Fernandez iniciará un tercer ciclo en el único club que defendió en nuetro pais, Cerro Porteño, que abrirá gestión en el siguiente certamen oficial de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), afrontando ya un primer clásico frente a Libertad.
Su padre, de similar carrera, con recorrido en Cerro y la selección nacional aparte de otras divisas, colgó los botines a los 40 años de edad.
Otra incorporación azulgrana finiquitada es la de Gastón Giménez, cuyos derechos federativos corresponden al Chicago Fair de la MLS. El nuevo entrenador cerrista, Diego Martínez lo había querido llevar a Boca y ahora lo tendrá en Paraguay.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad