Según la Policía Militar, los autores fueron capturados en la región del barrio Residencial Ponta Porã I, cerca del lugar donde fue abandonada la motocicleta de la víctima.
En un comunicado, los denunciantes confesaron que se encontraban en el motel con el autor del robo, quien ya había sido identificado por la policía. Afirmaron que fueron al lugar solo para hacer un PROGRAMA con el perpetrador y que él es quien habría cometido el crimen solo.
Sin embargo, las dos mujeres confesaron que, tras el robo, viajaron en dos motocicletas: la de la víctima y una negra que pertenecía al agresor. La motocicleta negra fue dejada en el domicilio de un conocido de los acusados, quien, según ellos, conocía el crimen y habría ofrecido refugio al querellante.
La víctima, que reconoció a los agresores, denunció que fue agredida por ellos durante el robo. Dijo que la patearon y la empujaron fuera del motel, además de ayudar al agresor a manejar la motocicleta que pertenecía a la víctima.
Por lo tanto, ambas fueron remitidas a la unidad de la Policía Civil para que se tomaran las medidas oportunas. El autor del robo sigue prófugo.
Fuente: PM MS
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad