tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Ronald Acevedo: “Haremos una campaña enfocada hacia proyectos de desarrollo, limpia y sin agravios”

PEDRO JUAN CABALLERO. Tras inscribir oficialmente su candidatura a intendente municipal por la Lista 2 del PLRA, el ex gobernador Ronald Acevedo habló con “De Frente a la Mañana” y se refirió al trabajo proselitista que se iniciará. Pidió además seguidores y correligionarios en general a llevar adelante una campaña limpia, sin agravios contra los otros candidatos.

2022-09-24 07:03:00 AM
Ronald Acevedo: “Haremos una campaña enfocada hacia proyectos de desarrollo, limpia y sin agravios”

Como estaba previsto, este viernes en la sede de la Justicia Electora, el ex gobernador de Amambay Ronald Acevedo inscribió su candidatura para disputar el cargo de intendente municipal de Pedro Juan Caballero en las elecciones complementarias del próximo 30 de octubre en representación del Partido Liberal Radical Auténtico, en las elecciones complementarias del próximo 30 de octubre. Estuvieron presentes la intendente, Carolina Yunis Acevedo, apoderados y representantes del PLRA.

Por resolución n° 188/22 del 21 de septiembre del año en curso, Ronald Acevedo fue proclamado candidato oficial por el Tribunal Electoral Independiente del PLRA y autorizado para la inscripción de dicha candidatura.

Culminado el acto, y el diálogo con “De Frente a la Mañana” Ronald Acevedo se refirió al importante momento político que vive el municipio y pidió, además, a sus correligionarios, hacer una campaña limpia, sin ofensas ni agravios.

“Hemos cumplido con el requisito electoral luego de las internas, y ahora, estamos oficialmente inscriptos para las elecciones del próximo 30 de octubre” comenzó diciendo el Ronald Acevedo.

“Ya estamos sobre la hora, de estas elecciones atípicas, contra reloj, pero cumpliendo, preparándonos para estos días de campaña electoral. Vamos a encarar el trabajo de una forma en que podamos llegar a todas las personas que han confiado y confían en nuestro trabajo” refirió.

Recordó, a manera de reflexión, “que las circunstancias de la vida muchas veces nos obligan a tomar decisiones y entonces, cuando hay voluntad y deseos de salir adelante, yo creo que la mano de Dios actúa, confiando antes que nada en el Todopoderoso que, ante tantas pruebas que me ha dado, hoy puedo decir que estoy a disposición del pueblo”.

Con relación a la campaña que deberá dirimir ante la opinión pública con el candidato colorado Julio Vega, el ex gobernador Ronald Acevedo fue claro y señaló que enfocará su trabajo proselitista en base a su trabajo que toda la ciudadanía ya conoce y culminando unos cuantos proyectos que quedaron de la anterior administración de su extinto y recordado hermano José Carlos Acevedo. “Vamos a reorganizar lo que quedó por hacer y hasta agregarle algunas cosas que pensamos van a ser importantes   para el crecimiento de nuestra ciudad y el desarrollo del municipio” citó Acevedo.

Sin discusiones, sin ofensas

“No voy a entrar en una campaña de discusiones, de ofensas, sí voy a hacer una campaña limpia y de mi parte no va a salir nada y también le pido a mis seguidores que hagan una campaña limpia, sin ofensas. Yo creo que la ciudadanía pedrojuanina se merece mejores días, se merece que todos trabajemos juntos y cada uno haga su campaña de acuerdo a sus proyectos”.

“Yo estoy a disposición del pueblo, gente mala y críticas siempre va a haber, ofensa, pero como siempre digo dejo en las manos de Dios, todo lo que estoy haciendo fue después de enfrentar mucho” enfatizó, agradeciendo además a su familia por el apoyo.

Por último, Ronald Acevedo, candidato a intendente por la Lista 2 del PLRA, agradeció a todos, por el cariño, y destacó que sin el apoyo de toda la ciudadanía esto no iba a ser posible.

Recordó además que desde un primer momento en que se mencionó mí nombre como posible candidato tuvo el apoyo de la gente, mensajes de aliento, de confianza, de estima, que le incentivaron a continuar adelante con la ayuda de Dios.   / amambay570am.com.py/ cobertura: Elio Acosta/

 

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay