Robinho fue arrestado después de que el Tribunal Especial del Tribunal Superior de Justicia (STJ) decidiera que debía cumplir una condena de nueve años en el país por el delito de violación en grupo, en base a una condena de los tribunales italianos. El crimen ocurrió en 2013.
Desde su detención, el exjugador ha estado aislado de otros reclusos. Fue colocado solo en una celda de unos ocho metros cuadrados, para su adaptación y las evaluaciones necesarias por parte del personal penitenciario.
Según la Secretaría de Seguridad Pública (SAP) de São Paulo, este período de aislamiento terminó este domingo (31). Como resultado, Robinho fue enviado a una celda común.
La celda mide 2 x 4 metros y tiene, además de Robinho, otro recluso. Además del cambio de celda, el exatleta ahora puede recibir visitas de su familia, lo que no fue posible durante el período de aislamiento.
La visita a P2 se realiza los fines de semana. Se pueden recibir dos visitantes por día de visita, además de los niños menores de 12 años que sean hijos o nietos del recluso.
Durante los días de adaptación, todas las actividades estuvieron aisladas, como tomar el sol.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad