Tras varias denuncias que recibimos a diario en nuestra mesa de trabajo de que instituciones policiales, aduaneras y otros cobran a los vendedores de cubiertas; pero esta vez grande fue nuestra sorpresa que una patrullera de la Policía Nacional ingreso hasta una gomería de la ciudad de Ponta Pora (lugar donde se montan las cubiertas de vehículos de gran porte) ya sea colectivos y camiones brasileros que no ingresan a nuestra ciudad, justamente para evitar problemas con ellos.
Al llegar nuestra cámara atrás del vehículo pensando que había un operativo por la forma y rapidez que ingresaron 2 agentes policiales, rápidamente se dieron a la fuga dejando “feliz y agradecido” al amigo gomero que no llego a dar su colaboración semanal.
Pensábamos que sería APARENTEMENTE de delitos económicos atendiendo a un logo parecido en la puerta trasera lateral.
Pero esta mañana nuestros oyentes nos acercaron que la tal patrullera con chapa EAJ 122, pertenece al grupo táctico LOBO, que tiene su base sobre la calle Teniente Herrero.
Llegamos al colmo de no solo perseguir a los empresarios que venden cubiertas en nuestra ciudad, pero ahora también a humildes y sacrificados gomeros que están hacia lado brasilero.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad