tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Parlim se reúne este martes para discutir las obras de la línea internacional

Este martes, día 16, se retomarán los trabajos del Parlamento Internacional Municipal (Parlim). La llamada de emergencia fue realizada por el presidente la Cámara de Vereadores de Ponta Porã, Agnaldo Miudinho, y el presidente de la Junta Municipal de Pedro Juan, Cezar Lesme. El objetivo es discutir los proyectos para la duplicación de la MS-164 y la revitalización de la línea internacional.

2024-04-15 16:37:27 PM
Parlim se reúne este martes para discutir las obras de la línea internacional

De acuerdo con Agnaldo Miudinho, se acordó con el presidente de la Junta de Pedro Juan Caballero, Cezar Lesme, que los parlamentarios se reunirán a partir de las 10:30 a.m., del martes, oportunidad que se colocará en la agenda para la discusión de los proyectos que se están llevando a cabo en la franja fronteriza, que representan un avance e impactarán positivamente en la mejora de la calidad de vida de la población.

"Ya estuvimos hablando con el presidente de la Junta de Pedro Juan, Cezar Lesme, para este trabajo conjunto de parlamentarios brasileños y paraguayos. Como estos proyectos en la línea fronteriza avanzan gracias al compromiso del intendente  Eduardo Campos, pensamos que sería bueno realizar la primera reunión con carácter de emergencia para tener una discusión más amplia sobre la importancia de las obras, tanto en términos de mejorar el aspecto paisajístico, como en el sentido de mejorar el tránsito de personas y vehículos y en el espacio de la línea internacional también crear áreas de ocio y deportivas para una vida más larga. saludable para todos los que viven en nuestra frontera", dijo Agnaldo Miudinho.

"Dos naciones, un pueblo"

El mes pasado, Agnaldo Miudinho junto al concejal Marcelino Nunes ya habían recibido en su despacho de la camara de Veradores, al presidente del Concejo Municipal de Pedro Juan, Cezar Lesme, quien en la ocasión estuvo acompañado por el secretario de la Junta pedrojuana Derlis Torres.

En la reunión, se decidió que el 3 de mayo se realizará una reunión y se inaugurará un monumento en la línea internacional, la frontera entre Brasil y Paraguay, que se denominará "Dos Naciones, Un Pueblo".

En la misma fecha, se celebrará una reunión para discutir el reglamento interno del Parlamento Internacional. "Si es necesario, podemos hacer modificaciones", dijo Agnaldo Miudinho, señalando que para conmemorar el acto, habrá presentaciones culturales.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay