tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Marito disfraza viaje de parranda como «oficial»

Desde que la prensa especializada daba por hecho que la pareja formada por la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony se unirían en matrimonio comenzaron a surgir rumores de la presencia de la pareja presidencial como invitados en el casamiento a celebrarse en Miami, Florida Estados Unidos. Mientras los mandatarios de Brasil y Argentina se reúnen para seguir controlando el Mercosur, Marito tiene en sus planes estar de parranda.

2023-01-25 04:16:45 AM
Marito disfraza viaje de parranda como «oficial»

Desde presidencia confirmaron la asistencia del Jefe de Estado y señora en Miami, para reunirse con el gobernador del Estado de Florida, Ron De Santis y aprovechando su visita oficial por el sur de Estados Unidos, pasará para saludar al nuevo matrimonio en la recepción que brindarán en el en el Museo Pérez Art de esa ciudad.

Desde la elección de Ferreira como Miss Universo Paraguay, la modelo viene trabajando de forma conjunta con la Primera Dama Silvana López Moreira. La modelo las veces que le tocar estar en Paraguay, aprovecha para realizar proyectos sociales en conjunto con la Oficina de la Primera Dama.

Un mes cargado de viajes para el presidente

Mario Abdo Benítez, tuvo en enero una extensa agenda internacional, viajó primeramente a Brasil a principio de año para la asunción del presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva el pasado 1 de enero.

El pasado 19 de enero el mandatario paraguayo viajó a Italia para un encuentro con el jefe de Estado Sergio Mattarella, donde repasó la agenda bilateral italoparaguaya, también se reunió con organismos intergubernamentales como la Organización Internacional Ítalo Americana (IILA).

Ya el viernes 20 de este mes participó en el Vaticano en una reunión con el Papa Francisco donde participó de una charla de 40 minutos con el Santo Padre.

Actualmente el presidente se encuentra en Argentina participando en representación de nuestro país de la VII Cumbre de la Celac donde participa en una agenda variada para posteriormente retornar al país al finalizar el encuentro de mandatarios.

Ya el próximo 27 de enero estará de gira oficial en Miami para una reunión marcada con el gobernador de Florida Ron DeSantis y la participación en el festejo de matrimonio de la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony. / latribuna/


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay