El conjunto auriazul se presentó ayer en el estadio Don Carlos Memmel del club Pettirossi, donde los aurinegros oficiaron de locales.
Los dirigidos por Miguel Zahzú fueron los que tomaron la iniciativa en el trámite de juego, y dispusieron de situaciones de gol aunque carecieron de efectividad en el último toque.
Recién en el tramo final del partido llegó el desequilibrio. A los 86 minutos, Pablo Meza aprovechó la sanción de un penal y puso el 1-0 para el elenco de la Ciudad de la Música.
Y unos instantes después, a los 89′, Juan Núñez anotó con un certero golpe de cabeza el gol que sentenció el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Sportivo Luqueño trepó a 28 puntos y alcanzó la línea de San Lorenzo, ambos una unidad por debajo del puntero Trinidense que justamente se enfrentará al Rayadito el lunes.
– Fernando suma y sigue –
En el otro cotejo que se llevó a cabo este sábado, Fernando de la Mora goleó 4-1 al Sportivo Iteño en el estadio Emiliano Ghezzi y llegó a siete partidos sin caídas en el campeonato de Intermedia.
Sendos dobletes de Isaías Franco y Bonifacio Roa le dieron la abultada diferencia al Rojo de Palomar, mientras que para el Alfarero anotó Luis Melgarejo.
Así, Fernando llegó a 25 puntos, a tres de la zona de ascenso, mientras que Iteño se estancó en 11 unidades y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios para la permanencia. /hoy/
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad