tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Con seguridad y costo reducido invitan a saltar en paracaídas el 13 y 14 de julio en Ypacaraí

“Tenés que saltar y divertirte”, anuncia la invitación a una de las actividades deportivas más emocionantes del mundo, que se desarrollará en Ypacaraí y que es abierta a todo público a un precio promocional.

2024-07-10 18:43:05 PM
Con seguridad y costo reducido invitan a saltar en paracaídas el 13 y 14 de julio en Ypacaraí

Los precios de los saltos no solo serán reducidos, sino que se prevé un esquema de seguridad a toda prueba. “Primero se brindará una instrucción sobre seguridad, luego ya se harán los preparativos para lanzarse con el instructor”, explicó el instructor de paracaidismo, Guillermo Canatta.

En la página de hoy.com, comentó que “el arnés se coloca por el del instructor, quien se encarga de todos los procedimientos y la seguridad de los pasajeros. Todos los equipos son seguros, como ejemplo, si una persona se desvanece o se desmaya, el paracaídas se abre solo, ya que tiene un dispositivo automático de apertura que calcula la velocidad con la altura al que se cae”, expresó en el programa Arriba HOY de GEN/Nación Media.

 

A continuación destacó la seguridad que se aplica en los saltos de paracaídas, relatando su experiencia en el rubro con más de 3.000 saltos. Acotó que los menores de edad pueden participar mediante la autorización de los padres. En cuanto si el peso puede ser una limitación, indicó que no lo es, ya que cuentan con equipos especiales.

“Tenemos equipos y profesionales que son capaces de manejar mucho peso, entre 100 a 115 kilos”. Una persona con problemas cardíacos, al presentar un certificado médico puede hacer el salto, apuntó.

Emoción y ansiedad

Canatta también relató que “como suele suceder, en la mayoría de los casos, las personas se olvidan de las instrucciones por la emoción, la ansiedad, nervios o miedo. Sobre ese punto, dijo que no debe haber preocupación, ya que el viaje depende del instructor que está a cargo señalando que “la persona solo tiene que saltar y divertirse, y que las instrucciones son para ir en sintonía y no forcejear con el encargado”.

Precio

A pesar de todos los gastos que conlleva esta actividad, desde el combustible de aviación, personal que opere los aviones, los paracaídas y toda la logística, los interesados recibirán la experiencia de sus vidas a un precio promocional.

“El precio promocional para los interesados es de G. 990.000, también son bienvenidos todos los que deseen solo apreciar la experiencia de terceros. Se llevará a cabo en la pista Presidente Wasmosy en Ypacarai, que es el punto de partida y salida.

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook

2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay