La ministra de Salud, María Teresa Barán, respondió a las críticas del legislador colorado Silvio "Beto" Ovelar que hizo a su gestión frente a la cartera sanitaria.
Para la ministra cada cuestionamiento es un ladrillo más para construir el sistema de salud. Ovelar la trató de inepta e ineficiente y considera que debe dejar el cargo.
"Cada crítica es un ladrillo más para construir un sistema de salud que necesita la población paraguaya", expresó.
La gestión de la ministra es cuestionada tanto dentro del oficialismo como en la oposición. "Cada senador o cada parlamentario tiene el derecho de hacer sus críticas, y bueno, yo me quiero reservar el derecho a hablar", indicó.
Respecto a las declaraciones de Peña al Consejo de Ministros a quienes les pidió que aquellos que no están en condiciones se aparten.
"Yo me siento una persona capaz, con mucha fortaleza y que siempre lo he dicho; las críticas son constructivas y cada crítica es un ladrillo más para construir un sistema de salud que necesita la población paraguaya y que nosotros estamos trabajando con todo un equipo para mejorar el sistema de salud", concluyó.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad