. En el lugar, la solicitante y testigo, la señora C., de 38 años de edad, informó que su vecina, la víctima J.R., de 58 años, estaba limpiando su terreno y, después de retirarse a descansar y almorzar, escuchó gritos y gritos de auxilio provenientes de la casa de la víctima. El esposo de la testigo, el Sr. G., fue a la residencia de la víctima y presenció cómo el agresor G.M.O.J., conocido como "Nego Piercing", agredía a J.R.
El agresor estaba sobre el cuerpo de la víctima mordiendo y golpeando y on la ayuda de otras personas, lograron rescatar a J.R. y llevarlo al Hospital Regional.
Según el testigo, "Nego Piercing" mostró intención de tomar posesión del inmueble donde vive la víctima llegando la policía militar a detener al agresor en la región y acudió al hospital para contactar a la víctima, quien confirmó los hechos. J. R. declaró que conocía al autor y que era consciente de su relación con las drogas y los consumidores de la zona.
La víctima denunció que "Nego Piercing" llegó a su casa sin motivo aparente y comenzó a agredirlo. Durante la agresión, el agresor utilizó una de las muletas para golpear la cabeza de la víctima, que cayó al suelo. En ese momento, el agresor continuó agrediéndolo con puñetazos y mordiscos.
Debido a las lesiones en la cabeza y el tórax, J.R. no pudo ser enviado a la comisaría de inmediato, ya que permanecía en el hospital recibiendo atención médica.
El agresor, que tiene antecedentes penales y tenía manchas de sangre de la víctima, fue trasladado a la Comisaría 2ª de Policía Civil para que se tomaran las medidas oportunas. La investigación sobre los motivos de la agresión sigue en curso.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad