tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Miembros de la realeza no quieren tener algo que ver con Harry y Meghan en la coronación

Las señales dicen que Enrique y Meghan de Sussex, si asisten a la coronación de Carlos III del Reino Unido, van a ser claramente desairados por sus familiares.

2023-03-16 16:25:45 PM
 Miembros de la realeza no quieren tener algo que ver con Harry y Meghan en la coronación

Fuentes afirman que los miembros de la realeza no quieren tener algo que ver con ellos durante el importante evento del 6 de mayo de 2023.

Se ha confirmado que los duques de Sussex, Enrique y Meghan, sí fueron invitados a la coronación de su padre, el rey Carlos III del Reino Unido, que se llevará a cabo dentro de dos meses en la Abadía de Westminster y que se espera que reúna a los miembros de la realeza para celebrar.

Aunque no se ha dado una confirmación de parte de la pareja que vive en Estados Unidos actualmente, las fuentes afirman que los miembros de la familia real británica no quieren socializar o estar cerca de los Sussex, después del lanzamiento de las memorias de Enrique de Sussex, ‘Spare‘ y su docuserie de Netflix.

Según el diario Daily Mail, la fuente real dijo: “Muchos familiares les darán la espalda. Uno me dijo: ‘Espero que estén sentados en Islandia'”.

Comentarios muy fuertes que revelan que la realeza británica ha perdido completamente la fe en los duques de Sussex y ni siquiera se están tocando el corazón por los hijos de estos, Archie y Lilibet.

Entonces, muchos miembros de la familia Windsor simplemente no quieren tener algo más que ver con el príncipe Enrique y Meghan Markle.

Si tienen que verlos en la coronación, así será, pero no quieren socializar con ellos.

Tras esta información potente, Piers Morgan también ha hablado en el programa ‘The Ben Shapiro Show’ el pasado domingo, sobre las memorias del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle.

El experto encuentra cómicas las acciones recientes de los hermanos de Guillermo, príncipe de Gales, después de dos años de su alejamiento de la familia real británica.

Morgan ha encontrado muchas inconsistencias en las declaraciones de los Sussex, quienes primero señalaron a la realeza británica por racismo, para luego decir que fueron los tabloides británicos los que actuaron de esta manera, mientras que los Windsor se quedaron con los brazos cruzados.

En defensa de la familia real, Piers Morgan dijo que no considera a Enrique de Sussex como la personalidad más brillante de los Windsor, mientras que de Meghan Markle afirmó que es una mujer manipuladora, quien se ha quedado sola y sin su propia familia, solo le queda su madre, Doria Ragland.

Los expertos dicen que la duquesa de Sussex ha luchado para alejar al príncipe Enrique de su familia y hay quienes se preguntan cuán felices pueden ser realmente en su mansión en California, cuando no tienen conexión con alguno de sus parientes reales, excepto uno o dos. Para Piers Morgan, esto resulta difícil de creer. / afp /


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay