tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Fuentes allegadas confirman que Nadia Ferreira está embarazada

Nadia Ferreira estaría embarazada. Marc Anthony se pasó sobándole la barriga durante toda la noche de la celebración de su boda, según periodistas de las cadenas televisivas Univisión y Telemundo

2023-01-31 18:56:13 PM
 Fuentes allegadas confirman que Nadia Ferreira está embarazada

En entrevista con el programa televisivo de GEN, Seamos Serios, Oscar Petit, reportero del exitoso programa de Tv espectáculos “El Gordo y la Flaca”, dio detalles de lo que fue la ceremonia matrimonial de la modelo paraguaya y el artista puertorriqueño.

El periodista aseveró que lo más llamativo fue que Anthony se pasó toda la noche mimándola y acariciándole la panza.

“Todo apunta a que nuestra bellísima Nadia está embarazada”, lanzó Petit. “O la comida paraguaya o la comida boricua le asentó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos en la barriguita”, prosiguió.

“Yo creo que no fue la comida sino que nuestra bellísima Nadia está esperando un bebé y que muy pronto van a ver en la portada de la revista HOLA un titular de dice Nadia y Marc esperan su primer bebé”, sostuvo el comunicador.

Las afirmaciones de Petit condicen con las primeras imágenes de la boda en donde se ve a Marc Anthony muy emocionado, llegando hasta las lágrimas mientras observa a Nadia llegando al altar en compañía de su padre.

Por otro lado, en el programa televisivo de la cadena Telemundo, “La Mesa Caliente”, la periodista y presentadora mexicana, Alix Aspe, confirmó la información.

“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo y a NBC News que es verdad, ella está embarazada. Solo estamos esperamos esperando que ella salga (a terminar) con los rumores”, mencionó, alegando que esa es la razón por la que tuvieron que adelantar la boda.

Ya desde hace varias semanas, los rumores de un supuesto embarazo de Ferreira se propagaron por redes sociales y medios de comunicación, sin embargo la pareja y su entorno más cercano no emitió comentarios al respecto.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay