El Departamento Antisecuestros identificó a las personas que secuestraron a un hombre de 45 años en la colonia Mbaracayú, en el departamento de Alto Paraná.
“Uno es paraguayo, los otros son brasileños. Creo que se sintieron cercados”, explicó el ministro del Interior, Enrique Riera, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media. Entre ellos se encuentran un primo de la víctima.
Entre las evidencias incautadas se encuentran el teléfono utilizado para solicitar el dinero por la liberación, el arma con la que amenazaron a la víctima.
Silvio Fiedler, el brasileño secuestrado en la localidad de Mbaracayú, Alto Paraná el lunes por la noche, felizmente recuperó su libertad ayer alrededor de las 22:30 en el distrito de Itakyry, mismo departamento.
El punto de liberación se sitúa muy cerca de la comisaría Itaipyte Norte, a una hora de su lugar de residencia, de donde fue llevado. Silvio llegó sano y salvo.
Los delincuentes asaltaron la vivienda de esta familia el lunes por la noche, ante la información de que tendrían consigo un volumen importante de dinero. Al recibir la negativa, optaron por llevarse a Silvio, el hijo del propietario de la casa y solicitaron 30.000 dólares por la liberación.
Fuente:hoy
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad