tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Policía no descarta que se haya abortado algún hecho delictivo significativo

PEDRO JUAN CABALLERO. Una intervención realizada la noche de este miércoles por patrulleros de la Comisaría 1ª derivó en la persecución a un vehículo que recién terminó cuando su conductor chocó por una columna de hormigón. Tres a cuatro ocupantes que estaban en el rodado – presumiblemente armados - lograron escapar a pie. No se descarta que se haya abortado algún hecho delictivo significativo en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el incidente.

2023-03-16 08:35:59 AM
Policía no descarta que se haya abortado algún hecho delictivo significativo

Sobre este caso el comisario principal Oscar Cuevas, jefe de la Comisaría 1ª en conversación con la 570AM radio Amambay, reseño que personal a su cargo hacía una recorrida de patrullaje preventivo, control de personas y rodados, por las inmediaciones de las calles José de Jesús Martínez y Lomas Valentinas del barrio Bernardino Caballero, cuando a eso de las 21:50 de anoche vieron a un automóvil Hyundai modelo HB 20, de color negro, con chapa Mercosur -Brasil Nº PX54B45, del municipio de Altinópolis, San Pablo, estacionado, con el motor en marcha y las luces apagadas  con varios ocupantes en actitud sospechosa.

Ante la situación, se intentó abordar el rodado para la identificación respectiva, momento en que el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga.

La reacción de los desconocidos motivó el inicio de una persecución por la calle Lomas Valentinas, que culminó a la altura de la calle Curupayty, ya en jurisdicción del barrio Guaraní, donde el conductor del Hyundai en fuga perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de hormigón con metal.

A consecuencia del encontronazo, se desprendió un letrero de la farmacia “San Judas Tadeo”, el que fue a caer sobre el automóvil que quedó dañado en el lugar.

Los ocupantes del rodado – que serían cuatro y presumiblemente estaban armados según testigos- se bajaron y corrieron, logrando zafarse según refirió el jefe policial.

No se descarta que los desconocidos hayan sido providencialmente sorprendidos por la patrulla policial cuando, estacionados- con el motor en marcha y las luces apagadas- aguardaban el momento exacto para cometer algún hecho delictivo significativo por las inmediaciones.

Intervino el asistente fiscal de la unidad de turno Ronald Florentín quien dispuso que el automóvil sea incautado y derivado hasta la sede del Ministerio Publico. / amambay570am.com.py/

 

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay