tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Convocan a interesados en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas en Clínicas

El Hospital de Clínicas convoca de manera permanente a pacientes pediátricos con fisuras labiales que deseen acceder a cirugías reconstructivas, previas evaluaciones requeridas para iniciar el tratamiento.

2023-01-24 07:53:01 AM
Convocan a interesados en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas en Clínicas

En ese contexto, el Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Celso Aldana, comunicó que los padres o familiares deben agendar un turno para una cita de diagnóstico.

Los interesados de todo el país en consultar con la especialidad deben agendar una cita al 0961-663729, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 07:00 a 12:00.

“Nosotros tenemos atención en consultorio tanto a la mañana como a la tarde, por eso es importante que las persona interesadas en consultar puedan llamar, solicitar un turno, y acceder a la consulta lo más pronto posible a fin de que podamos ayudar con un tratamiento; las consultas son gratuitas, y los aranceles en caso de insolvencia se pueden solicitar descuentos en el servicio social del hospital”, detalló.

Cabe mencionar que el área cuenta con un plantel multidisciplinario capacitado y profesional para realizar estas intervenciones, posibles gracias al convenio entre la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y la Organización Internacional “Smile Train”.

La cirugía para reparar el defecto es simple y la transformación inmediata, por lo que la consulta precoz es muy importante; la atención es multidisciplinaria, con soporte psicológico, nutricional, pediátrico y fonoaudiológico, expresó.

El profesional explicó que además de la fisura labio alveolo palatina, también cubren otras regiones anatómicas del cuerpo para pacientes de todas las edades, realizando desde cirugías simples hasta las más complejas.

Tal es el caso de las reconstrucciones microquirúrgicas con colgajos libres, mediante técnicas que requieren el uso de una tecnología muy especial como es el microscopio, brindando un servicio altamente complejo y de calidad, tratamientos utilizados en países de primer mundo.

“Nuestra especialidad es muy amplia, en el sentido de que nosotros tratamos a pacientes que tienen afecciones de todas las regiones anatómicas y trabajamos en conjuntos con muchos servicios para poder resolver algunos inconvenientes quirúrgicos que puedan presentarse en otras áreas, como cirugía general, traumatología, cirugía pediátrica, cualquier tipo de inconveniente, entonces nosotros tenemos una especialidad que abarca lo que es la reconstrucción y la estética; es decir, la especialidad busca devolver al paciente la integridad  anatómica y funcional de su organismo”, exteriorizó finalmente./agenciaIP/


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay