tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
El Kelito arrancó con goleada

Con goles de García, Prieto y Pérez, el Kelito hizo fiesta en los Jardines y terminó goleando a Sol de América en el arranque del campeonato.

2020-01-18 00:00:00
El Kelito arrancó con goleada

Presentación con goleada incluida para este River Plate versión 2020. El Kelito mostró toda su contundencia ante un siempre pretencioso Sol de América, que se recibió un duro golpe para sus aspiraciones. Fue un 3-0 lapidario en los “Jardines”, para que festeje la banda roja su primera alegría de la temporada.

El primer tiempo fue intenso. Antes del minuto de juego Sol de América llegó al gol gracias a una gran definición de Hernán Novick que capturó un rebote en el área chica y con un gran remate ya mandó al fondo, pero el árbitro del partido, asistido por el VAR, anuló por mano previa de Nildo Viera.

Respondió River con Marcos Prieto que remató al palo en la siguiente jugada. Luego, a través de Marcelo González también casi se abre la cuenta para la banda roja. El extremo ganó por derecha en velocidad, se metió al área, pero definió muy mal. Era solo el aviso de la gran noche que tendría el jugador del Kelito.

A los 24 minutos, de un tiro libre a favor de Sol, nace el gol de River. Novick remata y pega en la barrera, le queda a Cazal que remata y vuelve a pegar en un hombre de River y le queda a Marcelo González que encara con espacio y asiste a Epifanio García que en la cabecera del área define para poner el 1-0 a favor del dueño de casa.

Con la ventaja a su favor River fue más cauto y comenzó a manejar la pelota, jugando con las ganas de Sol que quería salir con todo a buscar el empate. La gente del Danzarín reclamó una falta sobre Hernán Novick en el área, pero el árbitro no sancionó nada.

En el segundo tiempo fue nuevamente de ida y vuelta en el inicio. Obligado por encontrarse en desventaja, Sol salió a buscar el empate y tuvo chances, especialmente en los pies de Tomás Rojas, que desaprovechó dos claras como para llegar a la igualdad.

River también tuvo lo suyo apostando a la contra. Prieto avisó en una que alcanzó sobre el segundo palo, pero no pudo empujarla sobre la línea.

El mismo Prieto, a los 21 minutos, tuvo su revancha. Contra letal de River que encontró a una defensa de Sol regalada. Pase para González que entraba por derecha, define, pero le tapan el disparo y le queda a Prieto que no perdona y marca el 2-0 lapidario.

Sol sintió el golpe, pero no bajó los brazos. River se dedicó a esperar y en la última del partido le puso la frutilla a la torta. Pase desde la derecha para que González asista de forma magnífica a Dionicio Pérez, que ya metido en el área despachó a su rival y la puso contra un palo para el 3-0 final y que la fiesta sea completa en los Jardines.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay