tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Igualdad en Dos Bocas en el inicio del torneo Apertura

Guaraní y San Lorenzo firmaron un empate sin goles en lo que fue el juego inaugural de la temporada 2020.

2020-01-18 00:00:00
Igualdad en Dos Bocas en el inicio del torneo Apertura

El deporte rey volvió a brillar en territorio paraguayo desde este viernes y promete muchas emociones hasta el final de temporada. En el primer compromiso, uno de los aspirantes a ser protagonista, Guaraní, igualó en su cancha ante el Sportivo San Lorenzo que demostró que será un escollo complicado fecha tras fecha.

Intensos primeros minutos se vivieron en el hermoso gramado que presentó el Rogelio Silvino Liveres de Dos Bocas; con Guaraní mucho mejor y buscando desde el vamos el arco de enfrente. Mientras que a San Lorenzo le costó un poco arrancar, aunque con el correr de los minutos fue parándose mejor.

El lateral izquierdo fue la zona preferida por el Legendario para crear peligro al fondo rayadito, con constantes proyecciones del Pájaro Benítez, muy participativo, y Guillermo Benítez.

Justamente por ese sector nació el gol de Fernando Fernández tras el centro del Pájaro, aunque la acción luego fue anulada por fuera de juego y el tanteador no sufrió modificaciones.

Cuando San Lorenzo terminó por acomodarse el choque se volvió más trabado y sin jugadas limpias. Aún así, el Cacique logró llevar peligro al arco defendido por Quiñónez: primero con un disparo cruzado del Pájaro que da en el palo y luego Fernández cabeceó afuera.

Fernando Fernández, de lo mejor de Guaraní, manda el pase para Bobadilla quien no pudo cerrar.

El Rayadito asumió el protagonismo al inicio del complemento, amordazando al elenco local y haciendo trabajar al argentino Gaspar Servio que fue uno de los debutantes. Un tiro libre de William Santander fue una de las aproximaciones peligrosas de la visita.

Gustavo Costas movió el banco en busca de recuperar las riendas del juego y mandó al campo a Redes en reemplazo de Bobadilla que casi no participó. Además, el ingreso de Florentín por el Pájaro revitalizó al aurinegro que llegó en un par de oportunidades; en todas estuvo atento Wilson Quiñónez para salvar su pórtico.

Así se fue dando el juego hasta el final: el Indio volcado en ataque y San Lorenzo aguantando e intentado dañar de contra. Al final, prevaleció el empate que por en principio solo disgustas a la afición legendaria.

Guaraní ahora tendrá que ir a Bolivia para enfrentar al San José por Copa Libertadores y en la próxima fecha recibirá en Dos Bocas a Cerro Porteño. Mientras que Sanlo medirá al recién ascendido 12 de Octubre.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay