tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
River gana y hunde a Santaní

River Plate derrotó 1-0 a Deportivo Santaní y logró su segunda victoria en el torneo Clausura ante un rival directo en el campeonato. El gol llegó en los últimos minutos del partido y el perdedor tendrá que ganar la mayoría de los partidos para intentar permanecer en primera división.

2019-09-14 00:00:00
River gana y hunde a Santaní

River Plate recibía en su estadio a uno de los equipos más necesitados del torneo, el Deportivo Santaní. El “Kelito” llegaba al partido después de siete fechas sin ganar y quería quedarse con los tres puntos para no complicarse en el promedio.

El juego comenzó con mucha dinámica por parte de ambos equipos, con River tratando de manejar la pelota y tener las mejores opciones de gol. Santaní no quedaba atrás y salía a buscar como podía inquietar a su rival.

No había mucho dentro del campo cuando Mario Jara ordenó la salida de Tobías Arévalo y poner en su remplazo a Osmar Leguizamón para tener más peso en ataque y fue Santaní el primero que erró una posibilidad clara. Iván Cazal encontró la pelota en el área, remató al arco pero lo hizo de mala forma y el balón se fue afuera.

Después no hubo mucho en el partido, ambos equipos estaban justificando sus respectivas ubicaciones en la clasificación del Clausura. Les costaba mucho generar una ocasión clara de gol a ambos equipos, les costaba muchísimo tener una buena jugada de peligro.

El juego no cambió mucho en la segunda etapa, les seguía costando llegar con jugadas preparadas al arco rival a ambos. Mario Jara puso a Guillermo Beltrán en Santaní mostrando que su equipo quería conseguir la victoria.

Y fue Santaní el que tuvo algunas situaciones para poder marcar el gol. Iván Cazal, Beltrán y el propio Blas Díaz intentaban pero fue un cabezazo de Isidro Pitta el que exigió a Pablo Gavilán.

River generó muy poco en ataque y cuando llegó estuvo muy cerca de anotar. Mario Ovando estuvo atento para desviar al tiro de esquina el envío de Jorge Salinas de derecha.

El partido se iba lentamente con el empate sin goles, ninguno podía llegar a marcar la diferencia hasta que se vino un pelotazo del área de River, Torales le dio el balón a Brahian Ayala que desbordó, la pelota pasó entre las piernas de varios defensores y delanteros y desde la zona derecha apareció Francisco Parra para anotar el gol para el “Kelito”.

Era lo último practicamente ya que solo faltanam segundos para el final del partido. Santaní ya no tuvo mucho tiempo y el partido se fue con la importante victoria para River que sumó tres puntos importantes


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay