tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Clausura: 9ª fecha se abre con duelos entre necesitados

Luego de la pausa por la gira de la selección paraguaya absoluta, se reanuda hoy el torneo Clausura con dos partidos que involucran a equipos muy necesitados en la lucha por la permanencia.

2019-09-13 00:00:00
 Clausura: 9ª fecha se abre con duelos entre necesitados

Abren la novena fecha General Díaz en su estadio ante el vecino Luqueño en un juego clave, atendiendo la posición de ambos en el promedio. Un punto es la diferencia a favor del equipo auriazul, que ganando podrá tomar cierta distancia ante su ocasional rival. Pero si el Águila suma los tres puntos supera a Luqueño y se irá acomodando mejor, al tiempo de alejarse un poco más de la zona roja del descenso.

En Luqueño, el nuevo entrenador “Chicha” Centurión pretende darle otra identidad al juego de su equipo y algo ya mostró en su debut al frente del plantel ante Nacional por Copa Paraguay. César Benítez está para reemplazar a Ramón Coronel, mientras David Mendieta será el marcador lateral izquierdo.

Otras variantes que pueden aparecer hoy son las presencias de Luis Ibarra y Luis Caballero en ataque.

El Auriazul llega tras la goleada (5 a 1) enca­jada ante Libertad y que le costó el puesto al DT “Tiburón” Torres.

En tanto, General Díaz, que también fue goleado (5 a 0) ante Guaraní, quiere rehabilitarse y el técnico Martínez no anuncia cambio, salvo inconvenientes de último momento.

Un juego de “seis puntos”

Otro choque de necesitados, el Kelito solo ganó en la primera fecha y luego alterna empates con derrotas y va consumiendo una buena cantidad de su promedio.

En el arco vuelve Pablo Gavilán por Almada y en la zaga Richard Fernández entra por el lesio­nado Herminio Miranda. Además, está para volver Silvio Torales en el mediocampo.

Por su parte, Santaní dio la gran sorpresa al conseguir su primera victoria en el torneo Clausura frente a Nacional, con el entrenador interino Robert Gauto, ahora ya está al frente del plantel Mario Jara y espera seguir con la racha de éxitos.

En principio, el conjunto sampedrano sale al campo con la misma formación anterior, ya que el rendimiento fue de lo mejor que mostró el equipo hasta aquí en el torneo.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay