tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Vocalista de Los Ojeda se postulará a las municipales

El artista y fundador del grupo folclórico considera que el Partido Colorado se tiene que actualizar y necesita figuras nuevas. Está armando su equipo político y tiene el apoyo de la senadora Samaniego.

2019-06-10 00:00:00
Vocalista de Los Ojeda se postulará a las municipales

Otro outsider se anota para la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del 2020. Pedro Silvestre Ojeda López, vocalista del grupo artístico de Los Ojeda, quiere ser intendente de Fernando de la Mora, una de las ciudades más populosas del Departamento Central.

El artista del grupo paraguayo de folclore, con 40 años de trayectoria, inició su precampaña electoral por el Partido Colorado. Anunció su decisión de lanzarse a la arena política, porque observa una necesidad de impulsar cambios en la sociedad.

“Veo una necesidad. Después de 40 años de estar en los escenarios, creo que es un momento en que tengo que, de alguna manera, tratar de devolver esa gratitud a la gente. Desde afuera no vamos a poder lograr cambios”, explicó en declaraciones a la 1080 AM.

Ojeda indicó que hace tiempo está afiliado al Partido Colorado y está comenzando a articular su proyecto en conversación con la senadora Lilian Samaniego.

Nació en Puerto Casado y creció en Pedro Juan Caballero, donde inició su trayectoria como artista. Hace casi 30 años que vive en Fernando de la Mora.

Consideró que en este momento el Partido Colorado necesita de figuras nuevas y tiene que aggiornarse a las cosas que ocurren en el ambiente político.

“Las personas de bien no podemos quedarnos con los brazos cruzados y solamente ser espectadoras de la política. Tenemos que hacer e involucrarnos. Son espacios a ser ocupados. Si no nos movemos los buenos, seguramente serán ocupados por otros, después terminamos plagueándonos como ciudadanos”, expresó.

Fernando de la Mora tiene más de 180.000 habitantes. Recalcó que la idea de Gobierno es potenciar las acciones y trabajar en ejes, como la eficiente recolección de basura, mejorar los espacios públicos, solucionar el problema de los baches y atender el reclamo de los comerciantes.

 “Queremos agregar un plus. Joven, limpia y mucho más feliz”, significó. Ojeda consideró la necesidad de lograr la unidad dentro del Partido Colorado, dejando de lado las diferencias y las confrontaciones que cansan a la ciudadanía.

Una de sus contrincantes internas será la concejal de Fernando de la Mora, Teresa Techi Oviedo, ex esposa del actual viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay