tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
“Fue un ser de luz que vino a enseñarnos el amor al prójimo”: con pesar despiden a Brunito

"Brunito" se hizo querer por todos desplegando ternura, inocencia y mucha alegría pese al problema de salud que arrastró durante sus 5 años. Ayer falleció en IPS por complicaciones tras varias cirugías y hoy será despedido por sus seres queridos tras una larga lucha por mejorar su salud.

2019-12-12 00:00:00
“Fue un ser de luz que vino a enseñarnos el amor al prójimo”: con pesar despiden a Brunito

Se aferró a la vida todo el tiempo que pudo y siempre lo hizo con una sonrisa y se mantuvo alegre todos los días, se hizo querer y dejó lecciones para todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo en sus 5 años de vida.

Bruno Martínez Giménez falleció ayer luego de una larga lucha en la espera por poder recibir un trasplante de riñón. Sufrió complicaciones tras someterse a varias cirugías y le tocó retornar al lugar de donde vino: el cielo como señaló su maestra de Jardín, Sonia Salinas.

“Brunito era un niño super alegre, dinámico inteligente y muy querido por todos sus compañeros, profes y los padres de los alumnos, se hizo querer siempre, es un niño de luz, es un ángel del cielo que vino a enseñarnos el amor al prójimo y a vivir el momento”, afirmó durante su velatorio.

Vecinos, amigos, conocidos y todas las personas que fueron tocadas de alguna manera por la historia de Brunito acompañaron a sus padres. No faltó la gran bandera del equipo de sus amores, el Club Olimpia junto a los obsequios que recibió de parte de sus ídolos del fútbol.

Recordó que siempre el niño le pedía en la escuela que fuera sus piernas y al subir upa corrían por el patio hasta el cansancio y todas las profes hacían los mismo y están a su entera disposición.

“Jamás se echó atrás, es el ser más hermoso que pude haber conocido y sus padres tuvieron un hijo maravilloso y los que le conocimos sabemos que fue un excelente niño, tierno y muy amoroso”, afirmó Salinas.

Sobre su partida indicó que se siente mucho su ausencia pero también la lucha que tenía era una carga muy pesada para él y ahora está descansando.

Por su parte, su tío Francisco Martínez destacó las batallas ganadas por Bruno durante todo este tiempo y la fortaleza de sus padres para darle los mejores cuidados ya que debía dializarse cinco veces al día y tomar la medicación diaria que le era indicada.

“Su mamá y su papá son dos incansables que batallaron mucho por su hijo porque la vida de Bruno requería mucha atención y dedicación”, agregó.

Martínez agradeció la gran muestra de solidaridad que recibió Brunito durante su tratamiento y lo que hizo que la familia pueda dedicarse de lleno a sus cuidados. “Gracias a él sabemos que hay mucha gente solidaria acá en el país y en el mundo”, puntualizó.

Brunito está siendo velado en su residencia en el Barrio Boquerón 2 en Ciudad del Este y será sepultado en el Camposanto San Marcos de Presidente Franco a las 17:00.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay