tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Ronald Acevedo y equipo continúa llevando alivio a las comunidades indígenas arrasadas por el fuego

Encabezados por el gobernador Ronald Acevedo, funcionarios de la Gobernación de Amambay prosiguieron este sábado con su trabajo de llevar alivio a través de una ayuda humanitaria a las familias indígenas afectadas por los incendios forestales que causaron estragos en varias comunidades del departamento. Los trabajos esta vez se centraron en el vecino distrito de Capitán Bado.

2019-09-15 00:00:00
Ronald Acevedo y equipo continúa llevando alivio a las comunidades indígenas arrasadas por el fuego

El aporte solidario consistió en la distribución de provisiones y elementos de primera necesidad, recibidos en carácter de donación desde distintos sectores de la comunidad pedrojuanina, ya que hasta el momento la Secretaría de Emergencia Nacional ha brillado por su ausencia.

Decenas de familias fueron beneficiadas ayer en Capitán Bado hasta donde llegó la caravana de la solidaridad encabezada por el gobernador Ronald Acevedo, quien personalmente, desde el pasado martes viene recorriendo cada una de las comunidades indígenas arrasadas por el fuego.

Esta vez los aportes beneficiaron a las familias de las comunidades nativas Jasuka Venda Okenda, también conocida como Menta, Pira’i mí e Itaju.

Ayuda solidaria y de corazón

Las buenas acciones para nuestros prójimos vienen de corazón, y el Gobernador Ronald Acevedo con todo el equipo de la Gobernación, está haciendo así, llegando a donde la gente, nuestros hermanos indígenas, necesitan.

Lo hace sin buscar réditos políticos, y si hizo público algo, fue con la única motivación de  pedir el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para nuestros hermanos indígenas en desgracia.

Vemos con tristeza como otros políticos sólo hacen ésta ayuda para exhibirse, para que digan, " Oh!! Mirale que bueno es, como reparte las ayudas que consigue."

Da asco que algunos personajes del oportunismo político actúen así, aprovechándose de la necesidad ajena para figuretear.

Excelente el trabajo del Gobernador, por ese su espíritu solidario que contagia, por su humildad y su entrega para ayudar al semejante en desgracia, como en este caso a los hermanos indígenas.

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay