tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Con lo justo Olímpia derrotó a Sol
Fecha: 2019-02-10 visita 252
Sol de América repitió las falencias que viene mostrando desde el inicio de la temporada. Juega con hambre, genera chances a montones pero no las aprovecha en forma. Olimpia, que no vivió un partido fácil tuvo una y no perdonó.
notas

Fue a los 80’. Hubo un córner desde la punta derecha de su ataque con William Mendieta y al segundo palo, tras un mal despeje solense conectaba Jorge Arias.

El colombiano cerraba al segundo poste de Rubén Escobar, que quedó enmarañado entre los atacantes y compañeros sin poder reaccionar

Aquél gol tuvo cierta connotación. Si bien en el fútbol no existe el mereciómetro, no obstante Sol de América debía al menos liquidar el pleito por un margen bastante amplio.

Chances tuvo a merced y una más clara que la otra. Puso en evidencia una serie de descoordinaciones del cuadro bicampeón, que como pudo se las arregló para zafar.

Olimpia no podía equilibrar. Estaba impreciso, colisionó con la buena tarea táctica de marcación y presión del unicolor, que en el complemento perdió a Iván Villalba por expulsión y sintió el efecto.

El franjeado empezó a acercarse más que lo que pudo en el primer tiempo, encontró más espacios pese a que Almeida reagrupó su defensa y dio el mazazo con pelota parada.

Y ahí radicó el efecto rebote. Sol jugó a ritmo frenético, mandó a su rival a las cuerdas, tuvo todo para dejarlo KO pero si no era por Aguilar o algún defensor decano, el enfoque al arco era el más displicente.

Fácilmente habrían establecido la diferencia que quisieran, pero tanto fallaron que con la conquista de Arias quedó ratificado el adagio de que si no se hace, te hacen y el coste es elevado.

Sol de América ya tuvo este inconveniente con Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. Parecía que corrigió ante General Díaz pero hoy volvió a incurrir en las mismas impericias y rivales de la talla de Olimpia, por más que las cosas no le salgan, si tiene un sólo cartucho a disposición lo usa como se debe.

Prueba de ello es el resultado de la noche sabatina en Sajonia, donde a una semana para el clásico alcanza la punta.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-23 vista 27  
Agentes de Investigación de Delitos acompañados por el Ministerio Público siguen haciendo allanamientos de acá para allá buscando a algún culpable. Esta vez las “evidencias” que ha ...
notas
Fecha: 2019-05-23 vista 111  
El juez Juan Carlos Zárate condenó hoy a dos años y seis meses de prisión a Hirán Delgado, más conocido como "El Padrillo Republicano”, quien fue querellado por la diputada liberal ...
notas
Fecha: 2019-05-23 vista 60  
Tras ser alertada sobre la presencia de una persona tendida y sangrando por el rostro en la vía pública del barrio San Blas, agentes de la Comisaría 2ª intervinieron y auxiliaron a ...
notas
Fecha: 2019-05-23 vista 478  
El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor legal del supuesto capo narco detenido Reinaldo “Cucho Cabaña”, confirmó la autoría de su cliente sobre un texto de una publicación que c ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR