tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
"El Gobierno nunca brindó seguridad a ningún ciudadano", lamenta gobernador de Amambay

Ronald Acevedo, gobernador del Amambay, afirmó este martes que el Gobierno "nunca brindó seguridad a nadie". Sus declaraciones fueron realizadas tras el atentado en el cual resultó herido su hermano José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero.

2022-05-18 00:00:00

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, lamentó que el Gobierno no realizó ninguna llamada de solidaridad la familia, tras el atentado en el cual resultó víctima su hermano, el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

"Solamente podemos orar en este momento, rezar por la vida de mi hermano, nadie me llamó y ni me van a llamar, cuando falleció mi hija, cuando le mataron a mi hija nadie del Gobierno me llamó. Boludeces lo que hacen, no tienen gracia esta gente del Gobierno, no sé para que está la Policía ahí", expresó en conversación con los medios de comunicación.

Al ser consultado de dónde provendría el ataque, dijo que ellos son personas quienes "están luchando contra este flagelo a nivel país".

"El Gobierno nunca brindó seguridad a nadie, a ningún ciudadano, todos somos víctimas aquí, a mi hija (la mataron) siendo gobernador y ahora a mi hermano. ¿Qué podes esperar de este Gobierno?", lamentó.

Dijo que no puede confiar en la Policía Nacional y que su hermano nunca le comentó de alguna amenaza, sin embargo, estaba "muy de cerca" con el homicidio de su hija y que "por ahí va la mano".

"Este Gobierno no va hacer nada, ni la Policía; ¿para qué la presencia de ellos? Así cuando le mataron a mi hija no hicieron nada, ahora gua'u qué van hacer, déjense de joder. Necesitamos sangre de cualquier tipo y mucha oración", expresó.

El atentado se produjo en horas de la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El intendente fue derivado al Hospital Viva Vida, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional aún desconoce las identidades de los supuestos autores del hecho. /úh/


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay