tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Declaración de repudio al crimen organizado, el sicariato y la violencia en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Los funcionarios de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, nos unimos en oración y súplicas al Todopoderoso, por el restablecimiento de la salud de nuestro querido Intendente, quien esta tarde, ha sido víctima del más cobarde crimen contra la vida de una persona. Intento de homicidio por sicariato.

2022-05-18 00:00:00
Declaración de repudio al crimen organizado, el sicariato y la violencia en Pedro Juan Caballero

El señor José Carlos Acevedo Quevedo, Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, es una persona cuya trayectoria de trabajo y administración Municipal ha dividido la historia de Pedro Juan Caballero, en un antes de su llegada y en un florido después, transformando a nuestra ciudad en una digna Capital Departamental, con todas las obras de progreso y desarrollo, nunca antes realizados.

En ese largo trayecto, también ha sido protagonista de las luchas por liberar a nuestra frontera del crimen organizado y sus exponentes, a través de denuncias y publicaciones muy comprometedoras, las cuales le han redituado en varios enemigos, que por motivos que no conocemos exactamente,  han llevado en esta fecha a tan trágica decisión de intentar asesinar a un hombre que dedica su vida al bien común.

No obstante, el sueño no acabó, y nuestro intendente sigue luchando por su vida, con el apoyo de toda una ciudadanía que reza y lo apoya para vivir y seguir adelante.

Por medio de este instrumento, manifestamos nuestro más profundo repudio a lo sucedido, resaltamos, el valor, el coraje y la victoriosa existencia del señor Intendente Municipal, con la más plena admiración, aprobación y apoyo a su intachable conducta y ejercicio de la Administración Municipal. Instamos a todos los ciudadanos de bien a adherirse a este repudio y a exigir juntamente con nosotros por justicia y desempeño cabal de las autoridades responsables de las investigaciones que lleven a concluir satisfactoriamente las investigaciones sobre el intento de homicidio del Intendente, llevando a los culpables a justas condenas.

Con la profunda esperanza de que esta pesadilla termine pronto, con la restauración de la salud del Señor José Carlos Acevedo, saludamos al pueblo pedrojuanino, con la cabeza baja por tantos hechos de violencia y pocas respuestas que llegan a los clamores de justicia.

Dios bendiga a todos.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay