El registro inició el pasado 3 de febrero y finalizará el próximo 3 de mayo, por lo que desde el MEF instan a los beneficiarios a realizar la actualización de sus datos ingresando a través del enlace: https://censos.hacienda.gov.py/ ya que una vez finalizado el tiempo de inscripción se procederá al bloqueo de las tarjetas de aquellos que no hayan concluido el trámite. Los jubilados que ya realizaron el censo pueden verificar su registro en: https://www.mef.gov.py/censo-digital-de-Jubilados
El procedimiento se realiza únicamente a través de la plataforma en línea del MEF, garantizando la protección de datos de los usuarios. En este sentido, en el Censo solo se solicitan datos básicos y los pasos a seguir son sencillos, buscando de esta forma evitar gastos y facilitar el proceso.
El objetivo principal del Censo es obtener información actualizada de los beneficiarios. Es importante recalcar que aquellos que no completen sus datos hasta la fecha mencionada, quedarán excluidos de la planilla de pagos.
Para más información, los interesados pueden visitar la página web del MEF (www.mef.gov.py) o comunicarse con el servicio de atención al recurrente al teléfono (+595 21) 729 0123, disponible de lunes a sábados, de 07:30 a 15:30 horas.
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