tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Celeste despotrica contra Vargas Peña: “Viejo, psicótico y sogue”

La diputada saliente y senadora proclamada Celeste Amarilla tiroteó duramente contra el periodista Enrique Vargas Peña, a quien calificó de ser un “rico cue”, además de viejo y psicótico.

2023-06-01 08:59:56 AM
Celeste despotrica contra Vargas Peña: “Viejo, psicótico y sogue”

Una polémica desató la guerra entre la diputada del Partido Liberal, Celeste Amarilla, y el comunicador de ABC, Enrique Vargas Peña, quien criticó la postura de la legisladora en contra del desbloqueo de listas sábana y en respuesta ella lo despachó en las redes sociales.

La ira de Amarilla se dio especialmente porque el periodista supuestamente compartió un video en el que se burlaba de la diputada junto con el político colorado Dani Centurión, según expuso la propia Celeste.

 “Te podés ir a la puta, Enrique Vargas Peña, burlándote de mí con Dani Centurión! Nunca vi tus videos es la primera vez y ahora entiendo xq la gente te trata de loco! Estás desquiciado pareces psicótico!  Tu tono de voz tu mirada tu risa ! hacete ver antes que termines acuchillando a Eli (sic)”, lanzó.

La congresista expresó toda su indignación en un tuit, cuestionando la afiliación de EVP al Partido Liberal, insinuando que había perjudicado a la formación en lugar de contribuir a su desarrollo.

“Mi partido decís xq te afiliaste xq jamás hiciste 1 carajo x el partido, al contrario muchas veces le perjudicaste! Soy pueblo soy común, mentiroso Vargas Peña Weiler (sic)”, expuso.

La diputada también arremetió contra la familia de Vargas Peña, asegurando que proviene de una clase social acomodada que habría dilapidado su fortuna y que él tuvo que recurrir al periodismo como último recurso.

“Siempre trataron d mantenerse en la alta sociedad pero fundieron toda la herencia y tuviste q salir a trabajar y hacerte común contra tu voluntad. Yo sí soy común nacida en SJB Ms madre maestra padre ganadero guaraní parlante q se rompieron para q sus hijos seamos lo q somos hoy. (…)Todo lo contrario a tu familia, rico cue que ahora tiene que emplearse de periodista, sin profesión, resentido xq tus apellidos presagiaban otra vida político frustrado jamás pudiste ser ni miembro de un comité, mba-e tu partido pío! De muchos pero no tuyo (sic)”, publicó.

En contraste, Amarilla se describió a sí misma como una persona de origen común, proveniente de una familia trabajadora y resaltó los logros profesionales y personales de sus hermanos y ella misma que les permitió cuadriplicar los bienes. En otro tuit, resaltó su trayectoria política, mencionando que pasó de ser diputada a senadora en solo seis años y subrayó su éxito personal y familiar.

La guerra de palabras continuó con Amarilla acusando a Vargas Peña de no ser democrático y lo instó a medicarse, afirmando que nadie lo cuidará debido a su edad y su supuesta psicoticidad. Y aseguró que ella sí es democrática y tuvo el voto de 42 mil paraguayos “de élite”. / hoy /


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay