Se trata de “GUILHERME HENRIQUE NEPOMUCENO”, de nacionalidad brasileña, 34 años, quien dijo llamarse Bernardo Cabral Pires (32). Tras las averiguaciones se comprobó que proporcionó datos falsos. Poseía cinco órdenes de captura en su país: todas por homicidio, tráfico de drogas, robo agravado y posesión ilegal de arma de fuego.
LOS ANTECEDENTES
El hombre mantuvo un altercado hace un mes aproximadamente en una discoteca con un joven de nombre Eduardo Rangel Santos de Lima, de 24 años, domiciliado cerca de una universidad privada del barrio Pablo Rojas. El domingo, el sindicado atropelló a la víctima con un arma de fuego en la vereda donde reside, apuntó directamente al joven con el arma, otras personas lograron apaciguarlo y no efectuó disparos. Fue aprehendido por agentes de la comisaría 4a a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.
El sujeto proporcionó datos falsos a los intervinientes y tras una tarea investigativa se supo su identidad y sus antecedentes. Fue puesto a cargo de la fiscal Olga Melgarejo, quien dispuso su remisión a la Dirección de Policía del Alto Paraná.
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad