Aparentemente el hombre tenía un problema con una familia de la que había adquirido un inmueble por valor de G. 90 millones y estaba pagando cuotas mensuales de G.1.000.000. La propiedad en cuestión estaba en litigio puesto que ya habría sido vendida en tres ocasiones, por un abogado y él ya estaba a punto de obtener el título del terreno que justamente se encontraba ocupando y donde tiene un negocio.
Antes de ser baleado habría mantenido una discusión con los presuntos asesinos según vecinos del lugar. “Tenemos información de que un vehículo Vitz había interceptado, se bajaron tres personas, uno al volante y los tres estaban armados. Supuestamente tuvieron una discusión antes y tuvo doce disparos sin salida”, relató la fiscal Daisy Sánchez a los medios de prensa.
Se encontraron mensajes y audios en el teléfono celular del fallecido de una conversación que mantuvo con el abogado que le estaba reclamando por el terreno, por lo que el móvil del asesinato apuntaría a ese conflicto judicial.
“Estamos ya manejando alguna hipótesis y veremos con las horas si confirmamos o no esa hipótesis que estamos manejando. Los tres realizaron los disparos y se identificaron dos armas hasta el momento que es calibre 22 y 9 milímetros”, manifestó.
La Policía Nacional también centra las pericias en el problema judicial en el que se habría involucrado el mecánico al adquirir la propiedad que aparentemente tendría varios dueños, según mencionó el comisario Jaime Vega del Departamento de Investigación de Homicidios.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad