tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Aseguran que Nadia Ferreira lleva 4 meses de embarazo: “Está confirmadísimo”

Nadia Ferreira se encuentra de cuatro meses de embarazo, según un espacio televisivo de la cadena Univisión. La modelo paraguaya y su entorno, siguen sin afirmar ni desmentir la información.

2023-02-03 15:38:27 PM
Aseguran que Nadia Ferreira lleva 4 meses de embarazo: “Está confirmadísimo”

En el espacio farandulero “Siéntese quien pueda” de la televisora latina en Estados Unidos, Univisión, el periodista Alex Rodríguez lanzó la noticia como confirmación.

“A todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió de pronto esta boda y aquí está la respuesta. Según acabamos de conocer, Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían embarazados desde hace cuatro meses”, expresó.

El conductor de la emisión, el también actor Julián Gil, preguntó si si su información es solo una especulación o es confirmada, y Rodríguez se ratificó.

“Está confirmadísimo, acaban de darme esa información, está verificada al 100%, la pareja lleva ya cuatro meses embarazados”, acotó

Al instante sus compañeros “ataron cabos”, comentando sobre el vestido de fiesta que usó Nadia en su fiesta de bodas, el cual era bastante holgado, además mencionaron que esa la razón por la que su esposo estaba tan emocionado, según se vio en las imágenes difundidas del momento en que Nadia llegaba al altar. “Por eso lloraba Marc Anthony”.

Cabe resaltar que días atrás, en el programa televisivo “La Mesa Caliente” de la cadena Telemundo, la periodista y presentadora mexicana, Alix Aspe, confirmó también la información.

“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo y a NBC News que es verdad, ella está embarazada. Solo estamos esperamos esperando que ella salga (a terminar) con los rumores”, sostuvo, indicando también que esa es la razón por la que tuvieron que adelantar la boda.

Por otro lado, el periodista Oscar Petit, reportero del programa ‘El Gordo y la Flaca’ , de Univisión, también aseguró lo mismo en contacto con el programa televisivo paraguayo ‘Seamos Serios’, del canal GEN.

“O la comida paraguaya o la comida boricua le asentó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos en la barriguita”, lanzó.

De acuerdo a trascendidos, es solo cuestión de días e incluso horas de que la mediática pareja confirmen la información. / multimedia /


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay