tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Todo un éxito el Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay

A inicios de este mes se llevó a cabo el XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) en el Paseo La Galería, donde los participantes se nutrieron de nuevas experiencias y conocimientos.

2022-11-23 10:30:35 AM
 Todo un éxito el Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay

Nadia Delgado, CEO de GP Producciones, dio la bienvenida a las autoridades nacionales, empresariales y del sector privado como también a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que acudieron al evento para aprender, compartir y realizar contactos para futuros negocios y emprendimientos.

“Hacer este networking, contactarnos entre nosotros, aprender de lo que el otro está haciendo, contar nuestros errores, también eso es válido para que el otro no se equivoque, impulsarnos entre nosotros, ese es el objetivo y la esencia de lo que somos los jóvenes empresarios”, expresó la anfitriona de la convención empresarial.

En tanto que el presidente de AJE, Osmar Fleitas, agradeció a todos los jóvenes que decidieron participar del evento y mencionó “AJE es una plataforma para que todos ustedes puedan contactar con proveedores, con inversionistas, con otras empresas”. Además, mencionó la importancia de permitir a los jóvenes empresarios contar con estos espacios de capacitación y actualización como herramientas de crecimiento.

En Positivo Paraguay estuvo apoyando como “Media Partner” del evento y presente con un stand, compartiendo el trabajo que venimos haciendo como emprendedores dedicados a los medios de comunicación, realizando entrevistas con representantes de empresas participantes del congreso, entre ellas Heliotec SRL. una empresa que provee energía solar, Universidad del Pacífico que estuvo presente con su propuesta académica para el 2023, también ElectroSystem informando sobre su servicio de electricidad e iluminación para industrias y obras residenciales.

Agua Mineral del Chaco estuvo presentando sus productos de agua mineral, en tanto Harrison es una Academia de Tenis que actualmente cuenta con varios alumnos, mucho de ellos niños que desean practicar este deporte. 

Otra empresa presente en el Congreso AJE es Gtov, desarrollador de software que presentó a Tuki, el asistente virtual de los ejecutivos, la UCOM con su propuesta educativa y las inmobiliarias Crecer y La Paraguaya, entre otros. / Fuente: enpositivo.com/


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay