tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Eduardo Campos y Ronald Acevedo firman convenio de cooperación técnica e inició de obras sobre la línea Internacional

PEDRO JUAN CABALLERO. El municipio de Ponta Porã, a través de su intendente Eduardo Campos y el Municipio de Pedro Juan Caballero, representado por su Intendente Ronald Acevedo, firmaron este jueves, un convenio marco de cooperación técnica para la ejecución de obras conjuntas en la línea internacional de frontera entre Brasil y Paraguay.

2023-05-25 17:37:07 PM
 Eduardo Campos y Ronald Acevedo firman convenio de cooperación técnica e inició de obras sobre la línea Internacional

Por el plazo firmado, se permite el tránsito de máquinas y personas, con apoyo logístico de las autoridades paraguayas para realizar los servicios de revitalización de la línea internacional.

La orden de servicio para la ejecución del servicio se firmará el próximo viernes en el Centro Internacional de Convenciones Miguel Gómez y tendrá una inversión inicial de casi 100 millones de reales, con la participación de FONPLATA, el Gobierno del Estado de Mato Grosso do Sul y una contraparte del municipio de Ponta Porã.

El intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo destacó la importancia de la obra: “Esta obra es de gran importancia para ambas ciudades, revitalizará el espacio de la línea internacional y dará nueva vida a esa zona que divide a nuestras ciudades. Por eso, desde Pedro Juan Caballero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la obra avance de la mejor manera posible”, concluyó.

Eduardo Campos intendente de Ponta Porã, también habló sobre la importancia de una gran inversión en la línea internacional: “Es una obra que tendrá dos frentes de trabajo, donde se invertirán casi 100 millones de reales y que cambiará nuestra frontera. Es la primera vez que una obra de esa envergadura se lanza en Ponta Porã y estamos felices de participar de este momento” destacó Campos.

Además de los intendentes Eduardo Campos y Ronald Acevedo, en la firma de la firma de este convenio estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Comunicación Fábio Caffarena, el fiscal general del municipio Ricardo Soares y el asesor jurídico de la municipalidad de Pedro Juan Caballero Claudio Loureiro. / amambay570am.com.py/ con información editada y traducida del original en portugués de pontaporainforma/ fuente: Dirección de Comunicaciones de la municipalidad de Ponta Porã.

 

 


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay